Redacción EC

Perú empieza a complicarse en las . La selección peruana cayó ante 2-0 en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, en un encuentro donde no tuvo ni una sola ocasión clara de gol, donde generó muy poco en ataque a diferencia de otros encuentros contra el ‘Scratch’ y donde errores de Santamaría le costaron los goles a la bicolor.

En la tabla, Perú marcha en la séptima posición con 8 unidades, quedando a cinco de la zona de clasificación. Por su parte, Brasil es líder con 24 puntos, obteniendo un puntaje perfecto en sus 8 primeros partidos jugados.

Goles del Perú vs. Brasil

Perú vs Brasil: Neymar pone el 2-0 en Recife (Video: América)
Perú vs Brasil: Neymar pone el 2-0 en Recife (Video: América)
Everton Ribeiro puso el 1-0 para Brasil ante Perú. (Video: Movistar Deportes)
Everton Ribeiro puso el 1-0 para Brasil ante Perú. (Video: Movistar Deportes)

Perú vs. Brasil: alineaciones confirmadas

Selección peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzles, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Selección de Brasil: Weverton; Danilo, Veríssimo, Militao, Alex Sandro; Casemiro, Gerson; Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar; Gabriel Barbosa.

Perú vs. Brasil: minuto a minuto

La previa del Perú - Brasil

Brasil tratará el jueves de sacudirse el bochorno que supuso la suspensión del superclásico con Argentina cuando recibió al esperanzado Perú en Recife y de paso ampliar su récord de victorias en el premundial sudamericano.

Tras haber intercambiado golpes con la Argentina de Messi por apenas cinco minutos, la ‘Canarinha’, líder con 21 puntos, llega ligera de cargas físicas para el choque que cerrará la triple jornada del premundial sudamericano.

“Estábamos motivados para jugar contra Argentina, pero son situaciones inusuales. Hay que pasar la página, pensar en el entrenamiento, en la preparación del juego contra Perú”, afirmó el lateral Danilo.

Perú no podrá contar en ese partido con el delantero Paolo Guerrero, quien defiende en la Liga brasileña al Internacional de Porto Alegre y debe cumplir una fecha de suspensión tras haber recibido una segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias en el partido frente a Venezuela, que terminó con victoria por 1-0.

El equipo bicolor también ha sufrido la baja del centrocampista creativo Sergio Peña, quien fue desconvocado tras sufrir una lesión en el choque contra la Vinotinto disputado el fin de semana en la capital peruana.

El colombiano Wilmar Roldán acompañado de sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro en las bandas serán los jueces del partido entre Perú – Brasil en directo desde Recife por las Eliminatorias 2022.

¿Cómo ver el Perú vs Brasil en directo vía Movistar Deportes?

Movistar Perú pone a tu disposición su plataforma de streaming . De esta manera podrás ver todos los partidos de la en las . Entérate sobre cómo registrarse, cómo descargar el app , desde qué dispositivos acceder a Movistar online y todo el contenido que ofrece.

es un servicio gratuito que obtienes al adquirir cualquiera de los planes de Movistar Perú. El contenido varía según el plan Movistar que tengas. La app móvil te da la posibilidad de acceder a todo el contenido de su plataforma a través de Laptop, PC, celulares, tablets, TV y Smart TV.

Últimos 5 resultados de Perú en Eliminatorias

17/11/20 | 0-2 Argentina

06/03/21 | 0-3 Colombia

08/06/21 | Ecuador 1-2

02/09/21 | 1-1 Uruguay

05/09/21 | 1-0 Venezuela

Últimos 5 resultados de Brasil en Eliminatorias

17/11/20 | Uruguay 0-2

06/04/21 | 2-0 Ecuador

08/06/21 | Paraguay 0-2

02/09/21 | Chile 0-1

05/09/21 | – Argentina (suspendido)

¿Cómo formarían Perú – Brasil en directo por las Eliminatorias 2022?

: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López - Renato Yapia, Yoshimar Yotún - André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva - Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

: Weverton - Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro - Everton Ribeiro, Gerson, Casemiro, Lucas Paquetá - Neymar, Gabigol. DT: Tite.

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO