Módulos Temas Día

Rusia 2018: países que ya están clasificados al Mundial

Mundial Rusia 2018. Con la clasificación de Argentina, Colombia, Uruguay y Panamá este martes por la noche al Mundial, ya son 23 las selecciones que estarán en Rusia el próximo año

El último martes, Francia y Portugal por Europa; Argentina, Uruguay y Colombia por la Conmebol; así como Panamá por la Concacaf, se clasificaron al Mundial Rusia 2018. Ya son 23 las selecciones que asistirán a la competición.

Estos combinados nacionales se suman al grupo de clasificados que ya formaban Rusia (anfitrión de la cita mundialista), Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Islandia, Polonia, Serbia y Egipto.

En Sudamérica se jugó la última fecha de las Eliminatorias. Un inmenso Lionel Messi metió a Argentina al Mundial de forma directa con su triunfo en Quito. Lo propio hizo Uruguay que se impuso en Montevideo a Bolivia. Colombia igualó con Perú. 'Cafeteros' van directo a Rusia, los peruanos jugarán el repechaje ante Nueva Zelanda.

En la Concacaf, Estados Unidos se quedó fuera del Mundial tras caer ante Trinidad y Tobago. Honduras alcanzó el repechaje y Panamá clasificación directa, ambos vencieron a México y Costa Rica respectivamente. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías