Andy Martin, director ejecutivo de fútbol de Nueva Zelanda, instó a los hinchas a que reciban de manera casi hostil a Perú en Wellington. "Este juego es casi como una guerra", enfatizó. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los integrantes de comando técnico y jugadores de no serían recibidos de la mejor manera cuando aterricen en Wellington. En aseguran que se está incentivando a los aficionados para que le den una bienvenida dura a su próximo rival del repechaje.


Andy Martin, director ejecutivo de fútbol de Nueva Zelanda, exhortó a todos los simpatizantes 'kiwis' que "abandonen el recibimiento amistoso" con Perú, puesto que es el rival a vencer para llegar a Rusia 2018.


"Todos ríen y bromean sobre el hecho que será incómodo para el equipo. Será hostil, el hotel será ruidoso y perturbador, todas esas cosas que sabemos que suceden en América del Sur", sostuvo Andy Martin en declaraciones replicadas por el portal "Stuff".


"Tenemos que pensar en asegurarnos que este equipo [Perú] sepa que están entrando en una batalla. No se trata de darles una bienvenida a Nueva Zelanda para una gran experiencia y una extravagancia de fútbol. Se trata que entren en nuestra casa y le haremos la vida imposible", agregó.


En ese mismo sentido, señaló que espera que todos los seguidores de Nueva Zelanda llenen el Westpac Stadium y así puedan apoyar de inicio a final al equipo y hagan sentir su presión sobre Perú.


"Este juego es casi como una guerra. Haremos todo lo que podamos en el campo pero, ¿qué pueden hacer ellos para evitarlo?", concluyó con un tono más que desafiante.

Contenido sugerido

Contenido GEC