Oblitas: "Claudio Pizarro debería ser más fuerte como capitán"
Oblitas: "Claudio Pizarro debería ser más fuerte como capitán"

El gerente deportivo de la FPF, , se refirió a y la supuesta pelea que tuvo con Carlos Zambrano después del partido frente a Venezuela. El exjugador sostuvo que el atacante del Werder Bremen debería cambiar algunas actitudes como capitán de la selección.  

"Creo que Claudio debería pelear más con los jugadores, en el buen sentido de la palabra, debería ser más fuerte como capitán. Pero él prefiere ser más persuasivo, habla con todos y por eso lo aprecian todos dentro del grupo. Es un líder positivo y proactivo", indicó Oblitas en declaraciones al programa 'Bien Jugado'.

Asimismo, el director deportivo descartó un enfrentamiento entre Claudio Pizarro y Carlos Zambrano luego del empate 2-2 frente a Venezuela en el Estadio Nacional.

"Zambrano terminó el partido con Venezuela y se fue, porque ya no iba a Montevideo. No he visto nada y uno ahí se entera de todo, cuando tenemos este tipo de situaciones ya se empieza con las especulaciones", explicó.

CASO ADVÍNCULA

Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre Luis Advíncula, a quien grabaron en una discoteca durante la madrugrada, en el día que Ricardo Gareca había dado libre. El gerente comparó el comportamiento de los seleccionados con los futbolistas uruguayos.

"El domingo se les dio permiso, lo que quiero dejar en claro y eso tienen que entender todos, específicamente los jugadores, es que en la selección no hay días libres, hay permisos", aseguró.

Y añadió: "Uruguay llegó de Brasil a Montevideo y el domingo Tabárez les dio permiso y no pasó absolutamente nada, el permiso es para recuperarse. Si nosotros en vez de ese permiso aprovecharlo, estamos haciendo tonterías absurdas, niñerías, entonces se da lo que se dio en el caso de Advíncula, que está más que arrepentido y asustado".

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | #CarlosAscues, jugador del Wolfsburgo, habló en la previa del duelo contra Real Madrid por la Champions League ► https://goo.gl/lMb194

Posted by on