Oblitas: "La contratación de Ahmed ya está aprobada por la FPF"
Oblitas: "La contratación de Ahmed ya está aprobada por la FPF"

, director deportivo de Federación Peruana de Fútbol, informó que el estratega argentino ya aceptó el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores. Además, confirmó los amistosos con Estados Unidos y Colombia.

“Yo me regresé antes de terminar la Copa América para cerrar el contrato con Daniel Ahmed. Ya  está cerrado entre nosotros (FPF y técnico). No quiero hablar más del tema porque Daniel llega a la FPF a fin de año. Queremos que haga su trabajo tranquilo en Sporting Cristal y ahora no la tiene tan fácil. Tuvo problemas de resultados pero no respecto al funcionamiento del equipo, he visto los partidos. Esta es una decisión que ya está tomada, aprobada y sustentada por la FPF”, manifestó Oblitas en declaraciones a Radio Capital.

Los partidos amistosos en las fechas FIFA de la selección peruana para setiembre están confirmados.

“Estamos planificando los amistosos de la fecha FIFA para la selección peruana. Podemos confirmar el partido del 4 de setiembre con Estados Unidos en Washington. Luego (el día 8 del mismo mes) estamos pactando con Colombia, está cerrado en un 99%.  Gareca quiere rivales de ese nivel. Colombia le pidió a la FPF jugar este amistoso. Argentina también nos pidió jugar el día 4 también pero ya teníamos firmado el compromiso con Estados Unidos. Parece increíble, pero es lo que te da la buena actuación en la Copa América”, aseguró el directivo Juan Carlos Oblitas.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC