Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Oblitas: "Convocatoria de Pizarro dependerá si consigue club"

Juan Carlos Oblitas, gerente de la FPF, se refirió a Claudio Pizarro; y las lesiones de Yordy Reyna y Paolo Guerrero

Oblitas: Convocatoria de Pizarro dependerá si consigue club

Oblitas: Convocatoria de Pizarro dependerá si consigue club

Juan Carlos Oblitas, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a Claudio Pizarro y su futuro en la selección peruana. Asimismo explicó que Paolo Guerrero y Yordy Reyna serán evaluados por el doctor Julio Seguro en Estados Unidos, para determinar su participación en los amistosos del próximo 4 y 8 de setiembre.

"No he conversado con Claudio Pizarro pero el que lo hace permanentemente es Ricardo Gareca (técnico de Perú). El tema es claro: Claudio (Pizarro) –aun sin equipo- está viendo la posibilidad de seguir jugando en una liga de primer nivel. Su presencia va a depender de que consiga club. Es complicado para Ricardo convocar a Claudio, a quien lo tiene en cuenta lógicamente, si no consigue equipo. Hay que ver qué es lo que quiere en lo personal. Él es el capitán pero depende que su situación cambie", afirmó Juan Carlos Oblitas.

Por otro lado, el directivo de la FPF se refirió a Guerrero y Reyna, jugadores sentidos de la selección peruana con miras a los amistosos ante Estados Unidos y Colombia.  "Paolo ha viajado con el doctor Julio Segura. El doctor viajó a Brasil para evaluarlo y de allí se iban a ir directamente a Washington (Estados Unidos). De acuerdo a su recuperación puede estar en uno o dos partidos. O quizás en ninguno. Ellos van a llegar antes que la delegación que viajó de acá", aseguró Oblitas.

"Yordy Reyna lo iba a evaluar el médico en los Estados Unidos, porque una cosa es que te diga el club que tiene tal cosa. Pero como el doctor Segura viajó a Brasil no pudo ver este tema antes. Aparentemente solo es un golpe", concluyó.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada