Oblitas cree que es el "mejor momento" para dañar a Chile
Oblitas cree que es el "mejor momento" para dañar a Chile

El ex futbolista y hoy director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, , expresó sus impresiones del duelo que sostendrán la y chilena este martes por las Eliminatorias.

Oblitas se mostró optimista pero precavido. El ex jugador de la selección peruana comentó sobre la situación de Chile y precisó que Perú tendrá que mantener la "tranquilidad" para evitar pagar las "consecuencias del caso".

"Creo que este es el mejor momento para hacerle daño a Chile. No obstante, el equipo debe mantener la tranquilidad sino quiere pagar las consecuencias del caso", declaró Juan Carlos Oblitas a "RPP".

De igual forma, el Director Deportivo de la FPF, detalló sobre el trabajo que se viene realizando en menores con el plan 'Centenario' a cargo del profesor Daniel Ahmed.

"Nosotros nos quedamos muy atrasado en el trabajo de bases. El plan Centenario ahora nos está llevando a buscar a provincias, porque en Lima ya se está trabajando. Daniel Ahmed, cabeza de este grupo, ya está haciendo una labor extraordinaria. Los frutos se darán a lo largo de los años", finalizó Juan Carlos Oblitas.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC