Oblitas: "Da la impresión que Farfán fuera un jugador retirado"
Oblitas: "Da la impresión que Farfán fuera un jugador retirado"

El tiempo sigue avanzando y continúa sin definir su futuro. El ex atacante del Schalke de Alemania se divierte mientras encuentra equipo. Sin embargo, el presente del futbolista de 32 años no le causa gracia a

El gerente deportivo de la FPF volvió a lamentar que Jefferson Farfán no esté jugando y se mantenga lejos de la . Oblitas fue contundente acerca de la situación del ex Alianza Lima.

"Lo que he conversado con Ricardo y ambos coincidimos es que realmente es una lástima, un desperdicio para la selección peruana no contar con Jefferson Farfán, que es uno de los jugadores más talentosos que tenemos en este país en los últimos años", señaló Oblitas al diario "El Bocón".

"Él ha entrado en la espiral del espectáculo, del Twitter, más que en el trabajo con la selección. Da la impresión de que Farfán fuera un jugador retirado ahora. Eso sí lo piensa Ricardo y yo lo comparto. Parece que Jefferson no se da cuenta de que todavía tiene para jugar cinco años más en un gran nivel y esa es la bronca que me da, la de no poder contar con él", añadió.

Sin embargo, el gerente de la FPF ve una luz al final del túnel. Para Oblitas, un futbolista con talento como Farfán es un elemento recuperable, y espera que suceda pronto para el bien de la selección peruana.

"Creo que sí. El jugador talentoso, si se pone a punto físicamente, es capaz de cualquier cosa y Jefferson es talentoso. Es un excelente muchacho, pero hay que tener un trato especial con él y eso no es complicado para Ricardo, él sabe llegar a cualquier jugador", indicó.

LEE TAMBIÉN...