Oblitas sobre Manuel Burga: “Veo que es un tipo mala leche”
Oblitas sobre Manuel Burga: “Veo que es un tipo mala leche”
Redacción EC

 

no se perdió la entrevista de El Comercio a y no toleró que sea de la . El titular de la deslizó que al ‘Ciego’ no le gusta trabajar, y el entrenador no se quedó callado.

“Eso pinta de cuerpo entero lo que es ahora Manuel. No imaginé nunca una respuesta así”, dijo Oblitas a Deporte Total. “Cuando estuve en la selección él fue el primero que no quería que me vaya de la selección. Inclusive me llamó llorando”, reveló Juan Carlos. “Ya no se acuerda que cuando iba a salir Maturana me llamó para que yo vuelva”.

“Así es él [Burga]. Es lamentable que en un momento en que todo el mundo critica salga de una manera sucia a hablar de cosas de las que no tiene ninguna idea. Si quiere hablar de mi trabajo en Sporting Cristal que vaya y pregunte, seguro no sabe nada”, agregó el ex técnico celeste y de la blanquirroja.

Oblitas hizo una seria valoración sobre Manuel Burga. “Antes pensaba que su labor en la FPF era mala, ahora veo que es un tipo mala leche… es un mal tipo. Y después de haber pasado juntos todo este tiempo”, indicó. “Yo critico la gestión de la federación, pero el tiempo ha terminado por cambiar a Manuel. Ahora le doy la razón a personas que trabajaron con él y que se alejaron de su lado porque Manuel se estaba comportando deshonestamente”, explicó.

“No hay que perder de vista que Manuel siente desprecio por nosotros, por los que hemos hecho algo por el fútbol”, afirmó el ex mundialista con Perú en Argentina 78 y España 82. “Al ser un tipo repudiado por todos, él desprecia a los que hicimos algo por la selección. Ahora entiendo por qué a Teófilo Cubillas lo maltrató por el tema de las entradas en las Eliminatorias. Hay que verlo por ese lado, el maltrato que le da al fútbol se lo da toda la gente, lamentablemente él no ha hecho por nuestro fútbol”, concluyó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC