Ollanta Humala recibió a los medallistas olímpicos en Palacio

La , dirigida por , lideró a los atletas peruanos que obtuvieron medallas en Los Juegos Olímpicos Nanjing 2014 en el homenaje de en Palacio de Gobierno.

"Muchas gracias a todas las chicas y chicos que hoy nos dan un motivo de alegría y de orgullo a ser peruano y a todos los dirigentes, entrenadores y funcionarios que detrás del equipo están ahí. Ser deportista es parte de la cultura que queremos construir en el Perú, porque creemos que el deporte genera valores y disciplina", comenzó con sus palabras el .

se mostró muy alegre por las medallas obtenidas por los deportistas peruanos y lo compartió en su discurso. "Ustedes nos demuestran que, pese a esos problemas que se viven en el país, siempre hay días soleados. Esas mañanas alegres que nos motivan a seguir trabajando".

Por último, ve un buen futuro en el deporte nacional para los próximos torneos internacionales: "Esto me hace pensar que si seguimos avanzando con ustedes, el Perú puede tener un buen performance para los Juegos Olímpicos de Brasil y los ".

"Muchas gracias por darnos este triunfo. Permítanos compartir esta medalla, que ustedes se la llevan, pero para nosotros somos campeones mundiales en el fútbol", cerró en sus palabras el .