Oviedo confirma contrato de Daniel Ahmed por siete años en FPF
Oviedo confirma contrato de Daniel Ahmed por siete años en FPF

, presidente de FPF, confirmó en entrevista con Conmebol la contratación de para proyecto Qatar 2022.

El actual director técnico de Sporting Cristal comenzará a trabajar en la Federación Peruana de Fútbol en enero del 2016 con miras al Mundial de Qatar 2022. Él será el encargado de Unidad Técnica de Menores. 

"Para este emprendimiento se ha creado la Unidad  Técnica, con el propósito de desarrollar y profesionalizar la formación de los niños, adolescentes y jóvenes bajo parámetros coincidentes. Es una organización de envergadura para la cual se ha formalizado  un vínculo de 7 años con el profesor Daniel Ahmed", explicó Oviedo en la web oficial de la Conmebol. 

De esta forma, Daniel Ahmed regresa a la FPF luego de dirigir a la selección Sub 20 que estuvo muy cerca de clasificar al Mundial de la categoría en el 2013. 

"El Proyecto lleva la denominación de Qatar 2022 y la planificación incluye a 24 provincias para chicos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.”, continuó Oviedo. “Es una iniciativa que tendrá a miles de centenares de protagonistas. Es un proyecto inclusivo y alentamos la participación de toda la sociedad peruana". 

LEE TAMBIÉN...