Pablo Bengoechea se despidió de la selección vía Facebook
Pablo Bengoechea se despidió de la selección vía Facebook
Redacción EC

Edwin Oviedo, nuevo presidente de la FPF, fue claro en la conferencia de prensa. "Pablo Bengoechea no está en nuestros planes". Pocas horas después, la respuesta de llegó vía Facebook.

Pablo Bengoechea se dirigió a quienes confiaron en él. "Quiero agradecer a la Federación Peruana de Fútbol, a su presidente, el doctor Manuel Burga, y a todos sus funcionarios que han trabajado en estos nueve meses que estuve al frente de la selección", escribió en su cuenta de Facebook.

Pablo Bengoechea también tuvo palabras para los jugadores con los que compartió su primera aventura como entrenador. "Un agradecimiento muy especial para todos los jugadores que participaron en entrenamientos y partidos. En esta lista incluyo a Jefferson Farfán, quien lamentablemente por estar lesionado no jugó, pero siempre estuvo presente con su apoyo y calidad humana", publicó.

Pablo Bengoechea fue elegido por Manuel Burga en marzo de este año como técnico de la selección peruana. Hoy, Edwin Oviedo anunció que no seguirá en el cargo.

El contrato de Pablo Bengoechea era hasta la Copa América 2015, pero tenía la cláusula que iba a ser revisada tras las elecciones de la FPF de hoy.

Así sucedió. Edwin Oviedo buscará un nuevo técnico para la selección peruana, que tendrá el reto de dirigir a Perú en la Copa América.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC