Pablo Bengoechea: "Ojalá demostremos que Perú está creciendo"
Pablo Bengoechea: "Ojalá demostremos que Perú está creciendo"
Redacción EC

, contrario a lo que todos pensarían, terminó tranquilo tras el sorteo de los grupos de la Copa América 2015. El técnico de Perú sabía que iba a enfrentar rivales difíciles pero confía en lo que pueda hacer la blanquirroja. 

"Sabíamos que iban a ser rivales importantes. Nos vamos a preparar de la mejor manera para competir en esta Copa América. A Brasil lo vamos a respetar como a todos los rivales. Intentaremos que Perú tenga buen ritmo, fútbol y que compita de igual a igual con los otros rivales de mayor nivel", fueron sus primeras palabras.

"Todos los rivales son complicados pero hay que jugar. Tenemos mucha confianza en el jugador peruano, pensamos que vamos a llegar bien. Ojalá la Copa América sea buen momento para demostrar que Perú está creciendo", agregó el uruguayo para Radio Ovación.

A pesar de lo complicado de las llaves, Pablo Bengoechea piensa que es posible clasificar a la siguiente ronda. El entrenador charrúa espera llegar a la última jornada con opciones de avanzar.

"La meta es avanzar. Venimos a la Copa América a intentar pasar la primera fase. Lo importante es preparar bien los tres partidos y hacerlo dignamente. Buscaremos llegar a la tercera fecha con la posibilidad de pasar. Esperemos que todo los jugadores lleguen de la mejor manera", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC