Paolo Guerrero abandonó partido de práctica en muletas (VIDEO)
Paolo Guerrero abandonó partido de práctica en muletas (VIDEO)
Redacción EC

Ojalá que sea solo un susto. abandonó ayer la práctica de la selección peruana en muletas. El jugador del Flamengo había iniciado sin problemas el partido de práctica ante la selección peruana Sub 22 pero a los 5 minutos dejó el campo de juego sentido.

¿Qué pasó? El jugador chocó con un rival y sintió un dolor en el tobillo derecho. Claudio Pizarro tomó su lugar en el campo de juego. Paolo fue atendido por el doctor de la selección, Julio Segura,  y se retiró en muletas. Eso sí, hasta el momento no hay ningún diagnóstico oficial. 

Paolo Guerrero fue trasladado a una clínica para tomar una resonancia magnética del tobillo derecho sentido. "Se le está hinchando mucho", nos dijeron desde la Videna. El doctor Segura no quiere adelantar opinión sin ver las imágenes.

El delantero peruano había jugado sin problemas el amistoso ante México del miércoles por la noche. Esperemos que no se trate de nada grave.

La  realizó este sábado su último entrenamiento de la semana en la Videna de cara a la Copa América Chile 2015. Como se recuerda, Perú debuta el 14 de junio ante Brasil. 

Paolo Guerrero se sintió en la práctica lo reemplazó Claudio Pizarro. A penas a los 5 minutos. — Gonzalo Valencia (@Gonza1504)

LEE TAMBIÉN...

Selección: ¿la oportunidad de Juan Manuel Vargas como lateral? (Por: ) ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC