Jefferson Farfán y el afectuoso saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán y el afectuoso saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Redacción EC

y han construido una sólida amistad, desde que coincidieron en las divisiones menores de Alianza Lima. La estrecha relación de ambos referentes de la es tal que, más allá de que no compartan algún vínculo familiar, se tratan de hermanos.

MIRA: Paolo Guerrero, el regalo más esperado por Ricardo Gareca

La buena conexión quedó reflejada una vez más, con el afectuoso saludo que le dio Jefferson Farfán a Paolo Guerrero, con motivo de su onomástico. “Feliz cumpleaños a la persona que más admiro en esta vida. Mi mejor amigo y hermano, carajo. Feliz día”, escribió la ‘Foquita’, en una publicación en Instagram Stories.

El saludo de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero.
El saludo de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero.

Inter y la Conmebol se sumaron

“¡El niño está de cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros!”, fue el mensaje de Internacional de Porto Alegre en Twitter, con una postal de una celebración de gol de Paolo Guerrero. “Felicidades, Guerrero”, se añadió.

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también se acordaron del cumpleaños del exjugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo, Bayern Múnich y Alianza Lima.

“Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, fue el texto que apareció en la cuenta del organismo.

Paolo Guerrero cumple un año más de vida, en proceso de recuperación de una seria lesión a la rodilla derecha, que lo obligó a que se pierda los partidos de Inter y de la selección peruana desde esa fecha. Incluso, el ‘Depredador’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por la gravedad del daño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas