(Foto: Reuters)
Redacción DT

La cuenta regresiva para el vs. Nueva Zelanda de ida comenzó pero nadie deja de pensar en . El líder de la selección no podrá estar en el repechaje por la suspensión de 30 días a raíz de un resultado analítico adverso en la prueba antidoping posterior al cotejo frente a Argentina.

Desde que se conoció la noticia, una serie de rumores e informaciones aparecieron en distintos medios internacionales, sobre todo en los brasileños. Portales como "Globoesporte" le han dado seguimiento a lo sucedido a Paolo Guerrero y realizaron publicaciones acerca del caso del goleador de Flamengo.

El último fin de semana, el atacante de la selección peruana arribó al país para iniciar su defensa en busca de quedar absuelto y volver pronto a los campos de fútbol con la blanquirroja y el 'Mengao'.

Conoce en este video más detalles del caso que afronta Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y que todos esperamos se resuelva pronto a favor del delantero. 

Contenido sugerido

Contenido GEC