Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero: todo lo que debes saber sobre su caso

Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el pase al Mundial sin Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días a partir de un resultado analítico adverso  

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero será la gran baja de Perú en los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje. (Video: El Comercio/Foto: Reuters)

La cuenta regresiva para el Perú vs. Nueva Zelanda de ida comenzó pero nadie deja de pensar en Paolo Guerrero. El líder de la selección no podrá estar en el repechaje por la suspensión de 30 días a raíz de un resultado analítico adverso en la prueba antidoping posterior al cotejo frente a Argentina.

Desde que se conoció la noticia, una serie de rumores e informaciones aparecieron en distintos medios internacionales, sobre todo en los brasileños. Portales como "Globoesporte" le han dado seguimiento a lo sucedido a Paolo Guerrero y realizaron publicaciones acerca del caso del goleador de Flamengo.

El último fin de semana, el atacante de la selección peruana arribó al país para iniciar su defensa en busca de quedar absuelto y volver pronto a los campos de fútbol con la blanquirroja y el 'Mengao'.

Conoce en este video más detalles del caso que afronta Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y que todos esperamos se resuelva pronto a favor del delantero. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ