Paolo Guerrero arribó a nuestro país este sábado para la fecha doble final de las Eliminatorias en las que enfrentaremos a Argentina y Colombia. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero arribó a nuestro país este sábado para la fecha doble final de las Eliminatorias en las que enfrentaremos a Argentina y Colombia. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El capitán de la ya se encuentra en nuestra capital para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.  Se refirió a la lesión de y la reciente incorporación de al Colonia de la Bundesliga.

"Van a ser los dos partidos más importantes de mi vida. Son partidos decisivos, no solamente para nosotros. Hay muchos equipos en la lucha por la clasificación", dijo Guerrero a los hombres de prensa a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Guerrero se mostró muy tranquilo de lo que puede hacer la blanquirroja en esta fecha doble final. Espera sumar en La Bombonera para cerrar la clasificación en Lima ante la selección cafetera.

"Perú tiene que prepararse bien para sacar un buen resultado de Argentina y finalizar aquí con Colombia. Solo depende de nosotros", agregó.

Sobre el estado de Jefferson Farfán comentó que espera su pronta recuperación y pueda estar. "Hablé poco con él. Espero que se recupere para los partidos. Cuando llegue a Lima seguramente hablaremos más", apuntó.

Finalmente comentó sobre la intención de Claudio Pizarro de volver a la selección. "Si Pizarro quiere llegar al Mundial, dependerá de la continuidad que él tenga. Me gustaría tenerlo como compañero al igual que el 'Loco' Vargas y los demás que formamos parte de la selección".

La selección peruana enfrentará el próximo jueves 5 de octubre a Argentina en La Bombonera, y cerrará su participación en las Eliminatorias el 10 de octubre en Lima ante Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC