Paolo Guerrero: lo que dijo al salir del tribunal de la FIFA. (Foto: Globoesporte)
Paolo Guerrero: lo que dijo al salir del tribunal de la FIFA. (Foto: Globoesporte)
Redacción DT

está tranquilo y, como todos los peruanos, espera la decisión de la FIFA sobre su caso. El peruano estuvo cuatro horas en el tribunal de Zúrich. A su salida conversó con algunos medios.

"Estoy tranquilo porque soy inocente. He venido a Suiza a demostrar mi inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas, que son fundamentales. Estoy seguro de la absolución. Solo falta que ellos [la FIFA] tome una decisión", dijo Paolo Guerrero en declaraciones que recoge Globoesporte.

El peruano aseguró que se probó todo y que la FIFA descartó el consumo de cocaína, lo que lo ayudará para recibir una sanción menor (seis meses).

"Fue un juicio de cuatro horas. Duró mucho tiempo, pero probamos todo. La FIFA descartó el consumo de cocaína. De eso no se habla más. Solo falta la decisión de la FIFA".

Paolo Guerrero indicó que la prueba de cabello y la baja cantidad de la sustancia prohibida fueron algunas de las pruebas que se mostraron en el tribunal.

"Tengo que resolver este tema antes de pensar en el Mundial Rusia 2018. Quiero hacerlo porque mi vida es jugar al fútbol. En estos 30 días me cortaron las piernas porque no pude jugar. Tengo que resolver esto", añadió el peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC