Paolo Guerrero tiene "esguince leve", dice el médico de Perú
Paolo Guerrero tiene "esguince leve", dice el médico de Perú
Redacción EC

El médico de la selección peruana, Julio Segura, es optimista con la lesión de  de cara a la Copa América. Informó que tiene “un esguince leve” producto de un golpe en el partido de práctica de ayer la frente a la Sub 22.

"Puede llegar según su evolución", sostuvo a la prensa. "La recuperación plena de Paolo puede tomar ocho días. Esperemos que la evolución sea favorable. Clínicamente debe tenerla", añadió el galeno de la selección.

“La lesión de Paolo es un esguince leve de tobillo derecho que no reviste gravedad. Un futbolista tarda un promedio de ocho o diez días en evolucionar. Hay que esperar la evolución del futbolista”, sostuvo Segura a la prensa en la Videna.

El galeno agregó que Guerrero “podría llegar al primer partido” frente a Brasil, el próximo 14 de junio en Temuco, ciudad donde se hospedará la selección que dirige Ricardo Gareca.

“Bien llevado llega contra Brasil”, sostuvo el doctor.

Paolo Guerrero sufrió un golpe en el partido de práctica por lo que tuvo que abandonar la Videna en muletas. Fue llevado a una clínica en San Borja, en la que se le sacó una resonancia magnética.

LEE TAMBIÉN:

Paolo Guerrero abandonó clínica donde fue evaluado en silencio ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC