Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero: esto dijo Oblitas sobre el caso del atacante y cambio de hotel

El gerente deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas se refirió al caso de Paolo Guerrero y la decisión de dejar de concentrar en el Swissotel

El gerente deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas se refirió al caso de Paolo Guerrero y la decisión de dejar de concentrar en el Swissotel

El gerente deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas se refirió al caso de Paolo Guerrero y la decisión de dejar de concentrar en el Swissotel. (Foto: USI)

(Foto: USI)

A pesar de que pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, el calvario de Paolo Guerrero continúa. Unos meses después de la Copa del Mundo, se le ratificó la sanción por el resultado analítico adverso.

A inicios de este mes, el Tribunal Federal Suizo negó el recurso que presentó la defensa de Paolo Guerrero que pretendía suspender provisionalmente la sanción de 14 meses impuesta por el TAS.

En la búsqueda de demostrar su inocencia y quedar libre del castigo, la defensa del futbolista señaló al Swissotel, lugar habitual de concentración de la selección peruana, en donde Paolo Guerrero se habría contaminado de benzoilecgonina, según argumentaron los abogados.

En esa línea y en señal de respaldo hacia el capitán de la selección peruana en Rusia 2018, el gerente deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas se refirió al cambio de lugar de concentración.

En diálogo con DT El Comercio, el 'Ciego' afirmó que dejar el Swissotel fue para apoyar a Guerrero. Además, agregó que "antes no se pudieron dar esos cambios porque queríamos buscar qué era lo mejor para la selección. Y hoy pensamos que lo mejor es cambiar de hotel".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada