Paolo Guerrero falló una vez más: mira lo que hizo ante Brasil

Era el descuento, un gol que no evitaba la derrota de la , pero que siempre suma en la tabla, sobre todo en una tan apretada como las Eliminatorias de Sudamericana. erró de manera increíble en el último minuto de juego.

Paolo Guerrero ya había errado una ocasión en el primer tiempo, aunque le cobraron off side. Pero en la última jugada del partido su yerro fue clamoroso, cuando en otras ocasiones no ha fallado ese tipo de acciones.


Fue un contragolpe iniciado por Yordy Reyna por la izquierda. Encaró bien y cedió al centro a Farfán. El '10' peruano habilitó con un solo toque a Paolo Guerrero, que llegaba por el otro lado.

Paolo Guerrero recibió solo por la derecha, frente al arco de Alisson. Cuando parecía el descuento peruano, el delantero definió con un remate cruzado muy despacio, hasta con desidia, que Gil logró despejar.

Perú cayó goleado 3-0 ante Brasil en un partido para el olvido de Paolo Guerrero. Peleado con la pelota y dejándose caer cuando podía seguir las jugadas. El delantero estuvo muy lejos de su nivel.


TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC