Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero llegó a Lima para amistoso frente a Chile

El delantero del Corinthians arribó a la capital para incorporarse a las prácticas de la selección para el duelo del viernes

Paolo Guerrero llegó a Lima para amistoso frente a Chile

Paolo Guerrero llegó a Lima para amistoso frente a Chile

Paolo Guerrero llegó a Lima para ponerse a órdenes de Pablo Bengoechea, técnico de la selección peruana, pensando en el amistoso del próximo viernes frente a Chile. Es uno de los pocos 'extranjeros' que no viajó directamente a Santiago de Chile.

“Conocemos a Chile muy bien, es una selección mundialista. Nuestra selección se viene haciendo fuerte y es importante tener buenos resultados. Venimos de hacer dos buenos partidos en Asia y queremos hacer un gran partido con Chile y si es posible ganar. Poco a poco hay que ir madurando con este equipo”, aseguró el delantero a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el atacante nacional afirmó que habló con Bengoechea, quien le dijo que Perú jugaría con el mismo sistema que se utilizó en la última Copa América. De esta manera, Guerrero sería el único delantero.

“Sí, el técnico habló conmigo en su momento. El quiere hacer el sistema con el que jugamos la Copa América pasada. Quien haga mejor las cosas, quien esté mejor va a jugar”, sostuvo.

Sobre su buen momento en Corinthians, el futbolista de 30 años se mostró contento por su rendimiento y también por haber superado el récord de Ronaldo. 

“Gracias a dios conseguí eso. En Brasil digo que en mi cabeza pasan otras cosas también importantes como ser campeón. Voy tratando de mejorar cada día y seguir jugando, es bueno convertir y sobre todo ganar”, finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada