MDN
Paolo Guerrero: "Si metía el primer gol, hubiera sido distinto” - 2

Frustrado. Así se le vio a en el duelo entre Perú y Brasil y el delantero aseguró que fue producto de la marca brasileña. En Bahía no apareció como se esperaba.

Paolo Guerrero entró a la amargura que ya se le conoce y que hace que 'salga' de los partidos cuando más se lo necesita. "Me tuvieron bien estudiado, me tomaron bien y no me dejaron jugar durante todo el partido", aseguró a CMD Paolo Guerrero, tratando de explicar su bajo rendimiento.

Luego, Paolo Guerrero reconoció que de no haber fallado la primera ocasión todo hubiera sido distinto. "Si hubiera marcado la primera ocasión, la historia hubiera sido distinto".

"Se me ha cerrado el arco. Creo que si anoto me va a volver la confianza", dijo Paolo Guerrero a CMD en la zona mixta, donde criticó el juego sucio de la defensa brasileña.

Sin embargo Paolo Guerrero destacó que todo el plantel se dio íntegro para jugarle a Brasil. "Más allá del resultado, el esfuerzo de todos fue importante", destacó. "No puedo hacer un análisis con la cabeza caliente", se disculpó por no decir más.

Paolo Guerrero aseguró que fueron errores puntuales los que le costaron la derrota a Perú. "En el primer gol pudimos evitar que Willian centre. Éramos dos contra uno. El segundo gol no lo puedo entender", dijo, sobre la gran jugada de Douglas Costa.

Perú cayó goleado 3-0 ante Brasil y Paolo Guerrero lamentó que no se haya podido sumar para cerrar mejor el año.

Contenido sugerido

Contenido GEC