Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero se perdería los amistosos de Perú en Europa

Antonio García Pye comentó que Corinthians se rehúsa a ceder al delantero y Zambrano tampoco viajaría con la selección

Paolo Guerrero se perdería los amistosos de Perú en Europa

Paolo Guerrero se perdería los amistosos de Perú en Europa

El gerente de la selección peruana de fútbolAntonio García Pye, informó que Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se perderían los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza, debido a que sus respectivos clubes no los cederían para los esperados encuentros.

"Hay dificultad de permiso porque tienen partidos importantes. Estamos intentando hacer las últimas gestiones el día de hoy para ver si le dan el permiso (a Guerrero). El tema de la visa está avanzado, pero el detalle es que sin permiso del club, no hay visa que valga", declaró Garcia Pye a RPP, en relación a la posible negativa de Corinthians para que Paolo asista a los amistosos.

Cabe indicar que la prohibición del club brasileño se debería a que el 28 de mayo y el 1 de junio tendrán que afrontar duelos claves por el Brasileirao.

De otro lado, García Pye manifestó que Carlos Zambrano también corre peligro de no jugar por la bicolor, ya que el Eintracht Frankfurt desea que el defensa se opere de una dolencia en la mano, al término de la Bundesliga.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada