Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero: Martín Liberman lamentó la ausencia del 'Depredador' en Rusia 2018

El periodista argentino, Martín Liberman, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su pesar por la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

El periodista argentino, Martín Liberman, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su pesar por la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

El periodista argentino, Martín Liberman, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su pesar por la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 (foto: Redgol)

El reconocido periodista Martin Liberman se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre el caso de Paolo Guerrero. El argentino se sumó a quienes lamentan la ausencia del peruano en Rusia 2018.

El periodista retuiteó a Pablo Giralt, su colega, quien colocó: “Hay Malas Noticias para Perú y Paolo Guerrero ¡La sanción se confirma! ¡Se pierde el Mundial! Aquí el dictamen del TAS”, esta descripción fue acompañada del documento de la resolución en contra del ‘Depredador’.

Liberman compartió esto con sus seguidores vía Twitter, con la siguiente descripción: “Que pena Perú”, manifestando su fastidio con dicho fallo, el cual se dio a conocer la mañana de este lunes.

El hombre de prensa se caracterizó por siempre ser directo con lo que cree y en más de una oportunidad elogió a la selección peruana. La razón de sus palabras fueron el buen juego que desempeñó la Blanquirroja en las Eliminatorias.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ