Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero tras prácticas: "Ante Chile no hay amistosos"

El delantero nacional afirmó que los partidos ante la selección sureña siempre son bonitos y espera hacer un gran encuentro

Paolo Guerrero tras prácticas: Ante Chile no hay amistosos

Paolo Guerrero tras prácticas: Ante Chile no hay amistosos

La selección peruana realizó su segunda práctica en el Complejo Deportivo de la Universidad de Chile pensando en el amistoso del viernes ante Chile. Tras los entrenamientos, Paolo Guerrero, referente del equipo nacional, dijo algunas palabras.

Consultado sobre la rivalidad que existe entre ambas seleccionados, Guerrero afirmó que el partido del viernes es más que un amistoso. "Es un partido bonito. Las veces que he jugado contra Chile siempre ha pasado una u otro cosa. Así que amistoso no existe. A nosotros nos va a hacer bien", indicó. 

Por otro lado, el atacante sostuvo que "es un orgullo para nosotros vestir la camiseta de Perú. Por eso la expectativa siempre es la misma. Chile viene de hacer un buen Mundial, se conocen desde hace mucho tiempo. Para nosotros va a ser importante porque hay muchos chicos que se están consolidando", aseguró.

El delantero del Corinthians destacó que lo más importante frente a la selección sureña es que Perú muestre un buen rendimiento. "Esperamos hacerlo lo mejor posible dentro del campo. Es importante hacer un gran partido contra Chile, más allá de las individualidades que tiene", agregó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada