MDN
Paolo Guerrero se quejó por faltas: terminó con arañazo - 1

"Cuando no me cobran faltas me frustro", así justificó su actitud de molestia . El delantero tuvo chances de anotar para ante Brasil y falló y también de eso habló.

Paolo Guerrero terminó muy molesto el duelo entre Perú y Brasil porque consideró que el árbitro José Buitrago no le cobró faltas evidentes en el juego. "A Neymar lo tocan, se tira y le cobran. Pero qué voy a hacer, tengo que seguir", dijo Paolo Guerrero y mostró lo que le hizo la defensa brasileñas.

Paolo Guerrero mostró el arañazo que tiene en el cuello y que quejó de un pisotón en el tobillo. "Esto me lo hizo Luis Gustavo en el mediocampo", contó. "Yo no me tiro, son faltas que me hacen. Son frustraciones porque no me cobran nada"

Arañazo en el cuello... (captura CMD)

Paolo Guerrero mostró las evidencias del juego fuerte de la defensa de Brasil en la victoria sobre Perú. (Captura CMD)

Paolo Guerrero también reconoció que tuvo tres ocasiones para marcar, pero que no está fino de cara al gol. "Tuve tres pero se me ha cerrado el arco. En mi club también, pero debo seguir trabajando", declaró.

Golpe en el tobillo... (captura CMD)

Paolo Guerrero mostró las evidencias del juego fuerte de la defensa de Brasil en la victoria sobre Perú. (Captura CMD)

Perú perdió 3-0 ante Brasil y Paolo Guerrero no estuvo a la altura de lo que requería la selección en el ataque. Falló dos claras y el equipo no pudo recuperarse de eso.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC