Módulos Temas Día

Más en Selección

Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la FIFA el próximo martes

Tras el documento enviado por la FPF, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la semana que viene

Tras el documento enviado por la FPF, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la semana que viene

Tras el documento enviado por la FPF, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la semana que viene. (Foto: AFP)

Parece que hay luz al final del túnel para Paolo Guerrero. Cuando todo parecía perdido, la Federación Peruana de Fútbol remitió un documento al mismo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y logró que reciba al ariete nacional y a Edwin Oviedo el martes en la sede del máximo ente rector del fútbol ubicado en Zuiza.

Radio Programas del Perú fue el medio que filtró el documento enviado por la FPF, en el que solicitó respetuosamente una audiencia en la que asistirán el propio presidente Edwin Oviedo acompañado de Paolo Guerrero. 

"Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Paolo Guerrero", se lee en la carta enviada desde la Videna.

La reunión entre Gianni InfantinoEdwin Oviedo y Paolo Guerrero se dará el martes a las 5:00 a.m. (hora peruana) en Zúrich, Suiza. El 'Depredador' y el titular de la FPF estarán viajando este domingo.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada