MDN
Paolo Guerrero reveló que Ricardo Gareca les llamó la atención - 2

Terminado el primer tiempo la salió de la cancha con cara de derrota por el gol de Teófilo Gutiérrez que significó el 1-0 a favor de Colombia sobre Perú. Esa actitud no le gustó a Ricardo Gareca, y por eso hizo un llamado de atención a sus jugadores en el vestuario, con la finalidad de hacerlos reaccionar. Había que tentar la posibilidad de robar puntos en el Estadio Metropolitano por el debut de las . ¿Qué dijo el 'Tigre' a sus jugadores?

“Gareca fue claro, luego del primer tiempo. Nos dijo que nos quedemos en el camarín si no queríamos jugar. Nos exigió que salgamos a jugar como Perú sabe”, dijo , en Radio "Ovación", en la zona mixta del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Paolo Guerrero reveló este pequeño detalle que surgió en el camarín de la selección peruana tras culminar el primer tiempo e ir por debajo en el marcador (1-0) con el gol de Teófilo Gutiérrez. Por eso en el segundo tiempo se notó una actitud diferente y más agresiva de los peruanos. 

Paolo Guerrero trató de hacer lo mejor en ataque, pero no fue el que más destacó en la delantera nacional en la derrota de Perú por 2-0 ante Colombia.

Perú deberá enfrentar a Chile en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, y Paolo Guerrero será el gran conductor en ataque en el once de Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC