Módulos Temas Día

Más en Selección

Guerrero: Suárez fue entrevistado por Piqué y habló del peruano

Durante una entrevista que le realizó Gerard Piqué a Luis Suárez, el atacante del Barcelona recordó a Paolo Guerrero por un hecho que se dio en la Copa América 2011

Luis Suárez y Gerard Piqué durante la charla en la que el uruguayo recordó a Paolo Guerrero

Luis Suárez y Gerard Piqué durante la charla en la que el uruguayo recordó a Paolo Guerrero. (Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de Facebook)

Siguiendo con las entrevistas para la plataforma "The Players Tribune", Gerard Piqué conversó esta vez con Luis Suárez, quien contó detalles de su llegada al Barcelona y la mordida a Chiellini. En el repaso de estos hechos, el uruguayo recordó a Paolo Guerrero

En un momento de la tertulia con Piqué, que fue compartida en Facebook, el zaguero catalán se refirió a la Copa América del 2011, torneo que ganó Uruguay y en el que Luis Suárez fue elegido mejor jugador, pero no pudo quedarse con el premio al goleador del certamen, que acabó en manos de Paolo Guerrero.

"Fue una Copa inolvidable y para mí, el premio a mejor jugador fue un plus. Casi salgo goleador también pero creo que por un gol me ganó Guerrero. En el tercer y cuarto puesto hizo como tres goles... estaba pendiente de él", contó entre risas Suárez.

La Copa América 2011 se realizó en Argentina, saliendo Uruguay campeón luego de vencer a Paraguay en la final. Luis Suárez quedó en el segundo lugar de la tabla de goleadores con cuatro tantos, uno menos que Paolo Guerrero, artillero del certamen.

Facebook: mira la entrevista a Luis Suárez en la que se refiera a Paolo Guerrero [minuto 6:20 - VIDEO]

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada