Redacción EC

sufrió un accidente automovilístico en horas de la tarde del último miércoles. El delantero quedó ileso; sin embargo, dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y trasladados al hospital, informaron medios locales de Brasil.

MIRA TAMBIÉN - Así quedó el Porsche de Paolo Guerrero tras sufrir accidente | FOTOS
VER - Inter se pronuncia sobre accidente de Paolo Guerrero: “Fue liberado luego de que llegaron las autoridades”
Así quedó el auto de Paolo Guerrero tras sufrir accidente | Video: Twitter

Paolo Guerrero quedó ileso pero preocupado

Luego de que se produjeran los hechos que han alarmado a todos los aficionados del deportista, el delantero de Porto Alegre acudió a brindar la ayuda correspondiente a las personas que quedaron heridas tras el aparatoso choque.

Según el medio local UOL Esporte, los afectados tuvieron leves contusiones y fueron trasladados al hospital más cercano. Por otra parte, ‘El depredador’ se dirigió a su vivienda tras no ser el responsable del accidente.

LEE TAMBIÉN - Paolo Guerrero brindó asistencia a los ocupantes del auto que lo chocó en Brasil

Internacional de Porto Alegre se pronuncia

Asimismo, Internacional de Porto Alegre compartió un comunicado respecto al accidente que sufrió Paolo Guerrero en horas de la tarde.

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la tarde. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades e hizo los debidos registros de accidentes”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PAOLO GUERRERO...