Paolo Guerrero sobre Uruguay: "Seguramente van a golpear"
Paolo Guerrero sobre Uruguay: "Seguramente van a golpear"
Redacción EC

El partido del martes de la frente a es clave para mantener con vida a la blanquirroja en el proceso eliminatorio. Sin embargo, los charrúas saldrán con todo lo necesario para asegurar su pase a Rusia 2018 y no lo duda.

► 

“Seguramente van a golpear. Es su juego característico, es Uruguay. Pero hemos demostrado que, con talento le hemos hecho daño a cualquier equipo. Nuestro talento y calidad de juego tiene que verse el martes. Vamos a jugar al fútbol, concentrados”, expresó el 'Depredador' en una entrevista a "CMD".

Los últimos siete duelos registrados entre Perú y Uruguay dejan en desventaja a la selección nacional con un solo partido ganado en el 2009, pero para Guerrero eso no importa. Él tiene presente que la historia no afectará. 

“Uruguay es un rival muy duro. Lo conocemos, porque los enfrentamos muchas veces. Los últimos partidos no nos fueron bien contra ellos. Pero este es un nuevo proceso, otra historia, otras oportunidades y una buena posibilidad de remontar y tener chances de ir al Mundial”, aseguró el atacante del Flamengo.

► 

Desde junio del 2012, Paolo Guerrero no le ha anotado a Uruguay, pero eso no lo distrae. Sabe que solo debe estar concentrado en aportar al juego del equipo para ganar.

"He marcado varios goles ante Uruguay, pero no estoy pensando en anotar, sino en el triunfo. Es un partido de mucha importancia. Es motivador jugar contra ellos. Será un partido peleado, fuerte, duro. Estamos jugando en casa y tenemos que ganar. Respetamos mucho a Uruguay", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC