MDN
Paolo Guerrero tras victoria: "Podemos sacar puntos de Brasil" - 1

Luchó cada pelota como sabe hacerlo y tuvo la claridad para asistir a Jefferson Farfán para el gol. batalló cuanto pudo en la victoria de 1-0 de sobre Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero valoró lo hecho por la selección de Perú porque no solo se jugó ante Paraguay, sino también contra la presión misma del equipo peruano debido a que venían de dos derrotas seguidas.

"Imaginaba que iba a ser peleado por la presión que teníamos de ganar. Si perdíamos, creo que... (e hizo un gesto de derrota)", aseguró Paolo Guerrero a CMD. El delantero sabía que la victoria era vital a como dé lugar.

"Lo más importante es que se ganó y eso da tranquilidad para ir a Brasil", dijo. "Caímos en la ansiedad por ganar. Estábamos preocupados porque teníamos que ganar como sea", declaró Paolo Guerrero sobre el estado de ánimo con el que jugó Perú.

Sobre lo que viene, Paolo Guerrero regresa a Brasil, donde milita, y sabe que el partido será aún más complicado, pero confía en un buen resultado. "Sabemos que va a ser difícil. Vamos con confianza, con tranquilidad y podemos sacar puntos de Brasil", dijo.

Paolo Guerrero participó en el gol de Perú asistiendo a Jefferson Farfán. "Levanté la cabeza y si no veía a nadie pateaba al arco", contó. "Vi al costado y pensé que era Yordy. Era Jefferson y le pegó bien". Con ese tanto en el minuto 20 Perú le ganó a Paraguay.

Perú sumó sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 con este 1-0 sobre Paraguay. Este martes visita a Brasil en Bahía con el objetivo de seguir sumando.

Contenido sugerido

Contenido GEC