Paraguay enfrentará a Perú con seis mundialistas
Paraguay enfrentará a Perú con seis mundialistas
Redacción EC

Asunción (Reuters). El entrenador interno de , Víctor Genes, citó el jueves a futbolistas históricos de la selección para dos encuentros amistosos que la albirroja disputará frente a en noviembre.

La convocatoria de Genes marcó el retorno de experimentados jugadores como el portero Justo Villar, el delantero Paulo da Silva y el atacante Édgar Benítez, quienes estuvieron ausentes en los últimos llamados. El técnico incluyó también algunas figuras jóvenes en ascenso como el delantero de la Roma Antonio Sanabria y el recientemente transferido al , Ángel Romero.

Los encuentros se disputarán el 14 de noviembre en la ciudad de Luque, cercana a Asunción, y cuatro días después en Perú, en estadio a confirmar. Genes completará la lista el 7 del próximo mes con la incorporación de jugadores del plano local.

, que pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos, perdió los dos últimos partidos amistosos ante Corea del Sur y China por 2-0 y 2-1, respectivamente. El equipo, que no clasificó al Mundial de Brasil, ocupa la posición 76 del ranking de la FIFA. 

LISTA DE CONVOCADOS EXTRANJEROS:

Arquero: Justo Villar (Colo Colo, Chile).
Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Iván Piris (Udinese, Italia), Luis Cardozo (Monarcas Morelia, México).
Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Celso Ortiz (Az Alkmaar, Holanda), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentina).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Edgar Benítez (Toluca, México), Antonio Sanabria (Roma, Italia), Derlis González (FC Basel, Suiza) y Ángel Romero (Corinthians, Brasil).