Módulos Temas Día

Más en Selección

Pedro Gallese, la figura: "Me preparé mucho para el partido"

El portero de la selección peruana Pedro Gallese declaró tras su gran actuación, que en parte permitió conseguir un importante empate, ante el combinado de Argentina

Pedro Gallese: "Estamos con la ilusión de ir al Mundial". (Video: Movistar Deportes/Foto: AFP)

Pedro Gallese: "Estamos con la ilusión de ir al Mundial". (Video: Movistar Deportes/Foto: AFP)

El guardameta Pedro Gallese tuvo una gran actuación en el cotejo entre Perú y Argentina. El portero, que volvía de una lesión y no había tenido partidos oficiales desde hace un mes

"Me preparé mucho para este partido. Para estas fechas. Sabía que era duro por la lesión que tenía. Un mes y medio que no tapaba. Pero me preparé al máximo y estos son los resultados", comentó Pedro Gallese a las cámaras de Movistar Deportes.

El portero también comentó sobre sus impresiones del empate sin goles ante Argentina. Pedro Gallese rescató que se haya conseguido un punto en la complicada Bombonera.

"Muy contento porque sacamos un buen resultado. Lo genial hubiera sido ganar con ese tiro libre de Paolo, pero sacamos un buen punto y todavía estamos con la ilusión de ir al Mundial", puntualizó.

La selección nacional este martes volverá a tener acción. Perú se medirá ante Colombia en el cotejo que podría terminar con una sequía de más de treinta años y clasificarnos al Mundial de Rusia 2018, si gana. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías