Pedro Gallese se lució con su esposa en reto de 'cabecitas'. (Video: Instagram)
Redacción DT

Por estos días de cuarentena por el coronavirus, hay tiempo de sobra para realizar cualquier actividad en casa. Por ejemplo, Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz decidieron hacer ‘cabecitas’, y el resultado fue plausible.

El arquero de la selección peruana compartió el video, mediante su cuenta de Instagram. En las imágenes se evidencia lo bien que se entienden ambos personajes con una pelota de por medio. Les fue tan bien a Gallese y compañía, que en un primer intento hicieron 25 ‘cabecitas’ y, en el segundo, consiguieron una menos.

Pedro Gallese, actual arquero del Orlando City de la MLS, usó en la publicación emojis amorosos, que demuestran la buena relación que mantiene con Claudia.

Novedades de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos anunció hace algunos días que la vuelta a la competición no será, al menos, hasta el próximo 10 de mayo debido a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

La decisión de la MLS era algo que se esperaba en función de lo que ya habían hecho la NBA, MLB, NHL y NFL después de recibir las malas noticias del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que actualmente prohíben todas las reuniones de 50 personas o más durante las próximas ocho semanas.

La MLS había anunciado previamente que la temporada se había suspendido hasta el 30 de marzo, pero después de la guía actualizada de los CDC, se determinó que era necesario aplazar la fecha.

Fuente: EFE