Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, quedó sin respaldo luego de la derrota frente a Perú en Quito. (Foto: AFP)
Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, quedó sin respaldo luego de la derrota frente a Perú en Quito. (Foto: AFP)
Redacción DT

El triunfo de la a domicilio frente a fue la gota que rebalsó el vaso. Las críticas no se hicieron esperar en el país norteño y todos los dardos apuntaron hacia el técnico Gustavo Quinteros.

El periodista ecuatoriano Sebastián Decker fue contundente en señalar que la federación de fútbol de su país debería seguir el ejemplo de la selección peruana, en clara referencia a Ricardo Gareca.

"No me quiero dedicar a pedir más cabezas porque eso ya lo he hecho reiteradamente. Quiero hacer entender un poco a la selección ecuatioriana, a la federación, que el camino que eligió Perú es el camino correcto", señaló Decker en el programa "Fútbol Total" de "DirecTV Sports".

Y agregó: "Perú para mí va a ir al Mundial, no sé Argentina. Ecuador no va a ir, eso está claro. Para mí, el proceso a seguir es el de Perú. Con un técnico serio, con un trabajo serio, con una buena búsqueda de jugadores... Por ahí es. Muchachos, déjense de buscar. El camino es el de Perú".

Perú vs. Ecuador: así se vio el triunfo de la blanquirroja a ras del campo

Como se recuerda, la selección de Ecuador, con Gustavo Quinteros, tuvo un gran inicio en las Eliminatorias Rusia 2018. El combinado norteño ganó sus cuatro primeros partidos y fue líder en solitario. Hoy, ubica el octavo lugar con 20 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC