¿Perú puede clasificar a Rusia 2018? Esto opina Gonzalo Núñez
Redacción EC

Luego de partido contra Venezuela, el conductor Gonzalo Núñez no tenía muchas esperanzas en la . "Quedan cinco partidos y es muy difícil", aseguró. Hoy, luego del triunfo ante Uruguay, cree que tenemos algunas chances para ir al Mundial Rusia 2018.

"Si Perú gana los cuatro partidos que le quedan, yo creo que puede llegar al quinto lugar de la tabla de posiciones. Lo más difícil va a ser derrotar a Argentina en Buenos Aires, creo que tenemos más chances de ganarle a Ecuador en Quito", comentó el periodista de América.

A la selección peruana que dirige Ricardo Gareca le restan cuatro partidos en las Eliminatorias. Tiene que recibir a Bolivia, visitar a Ecuador, visitar Argentina y recibir a Colombia. Difícil, pero no imposible.

"Seguramente Raúl Ruidíaz reemplazará a Guerrero ante Bolivia. Luego ante Ecuador, que es durísimo y visitaremos a una Argentina sin Messi. Para que esto dependa de Perú, tenemos que hacer 12 de 12 puntos. ¿Cómo nos irá contra Argentina? Si tuviera una bola de cristal, no estuviera parado aquí", agregó Núñez.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC