MDN
Copa América 2019 - Perú - palabras del piloto
Redacción DT

La llegó a Lima esta madrugada tras una histórica participación en la , en la que obtuvo el segundo lugar. Ricardo Rivera, el piloto a cargo del vuelo de regreso, quiso darle voz a todos los hinchas agradecidos con la Blanquirroja y le dedicó un emotivo discurso a los seleccionados antes de dejar tierras brasileñas.

► 
► 

"Les agradecemos el haber confiado en nosotros para regresar al Perú, su casa, pero sobre todo les agradecemos por demostrar la garra de todo el país, logrando que la Bicolor regrese a una final de América después de 44 años", indicó el aviador de SKY, aerolínea responsable del viaje de la Blanquirroja.

Piloto mensaje selección. (Video: YouTube / Foto: AFP)

"Gracias, querida selección, por permitirnos ser parte de este sueño transportando al equipo que ha logrado que más de 30 millones de peruanos se unan y entonen un solo canto a viva voz, desde todas las calles del Perú hasta todos los rincones de Brasil", añadió Rivera. "¡Siempre arriba Perú!", finalizó el piloto.

El vuelo partió desde Río de Janeiro a la 1:45 a.m. (hora local), para llegar al Aeropuerto Jorge Chávez a las 5:50 a.m. A su llegada al Perú, los seleccionados nacionales fueron recibidos por un gran contingente de aficionados que acudieron a darles las gracias por el gran papel en la Copa América de Brasil.


Contenido sugerido

Contenido GEC