Perú: Corzo y Sánchez opinaron sobre ausencia de Lionel Messi

La  empezó los entrenamientos de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los dirigidos de Ricardo Gareca solo piensan en el triunfo la albiceleste, que no contará con Lionel Messi. Aldo Corzo y  declararon al respecto.

"He tenido la oportunidad de ver partidos de la selección de argentina con y sin Messi, a veces cuando no está él sufre mucho en ataque", declaró el volante de la selección peruana, Joel Sánchez.

Por su parte, el lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, comentó que si bien llama la atención jugar contra el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, ellos enfrentan a una selección, no a un jugador, y la consigna es ganarle.

"Argentina es un equipo duro. Con jugadores de mucha jerarquía pero bueno, sabemos que es así y nosotros estamos pensando en ganar y tratar de seguir sumando. Jugar contra el mejor de este mundo siempre es lindo, pero nosotros pensamos en jugar contra la selección argentina, que es una potencia. Vamos a tratar de ganarle y mantener la ilusión", comentó Aldo Corzo, lateral de la selección peruana.

La selección peruana tendrá un vital partido ante Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor se medirá ante la albiceleste el jueves 6 de octubre en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas