Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú se despidió del Sudamericano Sub 20 con un 3-1 a Paraguay

Perú derrotó a Paraguay en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 disputado en Uruguay

Perú se despidió del Sudamericano Sub 20 con un 3-1 a Paraguay

Perú se despidió del Sudamericano Sub 20 con un 3-1 a Paraguay

La selección peruana Sub 20 terminó el Sudamericano Sub 20 con un victoria sobre Paraguay en la última fecha del hexagonal final.

Los dirigidos por Chino Rivera, sin chances de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda tras perder en la penúltima fecha ante Brasil (5-0), jugaron sin presiones hoy en Uruguay y anotaron tres goles en la primera media hora de juego.

Sergio Peña, de bajo nivel en todo el torneo, anotó a los 5 minutos luego de una jugada que se gestó por el sector izquierdo del ataca nacional.

El lateral izquierdo Alexis Cossio convirtió el segundo tanto nacional de tiro libre. Con un remate sobre la barrera y que picó antes que el arquero intenta atajarla, el jugador de Sporting Cristal puso el 2-0.

El tercer tanto llegó de pelota parada. Adrián Ugarriza, hombre de la Universidad San Martín, aprovechó las desatenciones defensivas de Paraguay y definió de derecha. Para paraguay descontó Sergio Díaz.

Así, Perú se despide del Sudamericano Sub 20 con una victoria. En la tabla final del hexagonal termina en el quinto lugar, solo por delante de Paraguay.

La selección peruana Sub 20 jugará los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 por haber clasificado a esta fase final. Es lo único bueno que deja esta pobre campaña en el Sudamericano.

PREVIA

El Sudamericano Sub 20 llega a su fin este sábado y Perú cierra su participación enfrentando a Paraguay (2:50 p.m. América TV) en el primer partido de la última fecha del Hexagonal.

El equipo de Víctor Rivera espera sumar para no cerrar el hexagonal con cero puntos. En esta etapa Perú apenas anotó dos goles y recibió 13.

Con muchos problemas en la defensa y poca producción en el ataque, Perú espera cambiar esto en su último partido.

El rival Paraguay suma 1 punto, producto de su empate 0-0 con Colombia en la primera fecha de esta etapa final del Sudamericano Sub 20.

En el último partido, Uruguay y Argentina disputarán el duelo por el título del Sudamericano. El ganador clasificará directamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cabe destacar que Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia están clasificados al Mundial de Nueva Zelanda, mientras que Paraguay y Perú disputarán los Juegos Panamericanos de Toronto.

TAMBIÉN PUEDES LEER..

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada