La selección peruana tiene chances intactas de clasificar a la siguiente ronda del Preolímpico Sub 23. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
La selección peruana tiene chances intactas de clasificar a la siguiente ronda del Preolímpico Sub 23. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Redacción DT

, por la cuarta fecha del Grupo B del Preolímpico 2020, que se juega en Colombia, pero aún tiene chances de meterse al cuadrangular final por uno de los dos cupos a Tokio 2020.

Las chances de la selección peruana siguen intactas, pero ya no depende de sí mismo para clasificar al cuadrangular final. Mucho tendrá que ver lo que haga el casi clasificado Brasil en sus próximos dos encuentros.

Con Uruguay (seis puntos y una diferencia de -1 goles) descansando en la última fecha, a la selección peruana Sub 23 le basta con ganar por un gol de ventaja en el próximo cotejo ante Bolivia, para superar a los charrúas en la tabla de posiciones. Pero aquí entra a tallar Brasil.

Si el ‘Scratch’ supera a Bolivia (fecha 4) y Paraguay (Fecha 5), la bicolor estará en la siguiente instancia con el triunfo por la ventaja mínima. En caso Paraguay derrote a Brasil en la última jornada, todo se decidirá por quien tenga mejor diferencia de goles entre incas y guaraníes.

La última fecha del Grupo B del torneo Preolímpico Colombia 2020 se jugará el viernes 31 de enero en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia desde las 6 de la tarde con el partido Perú vs. Bolivia y cerrando la jornada el Brasil vs. Paraguay a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana).

Perú vs. Uruguay Sub 23: Así fue el penal contra Fernando Pacheco que no sancionaron [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR