Perú jugaría un amistoso ante Holanda en noviembre 2016
Perú jugaría un amistoso ante Holanda en noviembre 2016

La busca concretar un encuentro amistoso internacional con Holanda en Europa en la próxima fecha de amistosos FIFA de noviembre 2016, según dio a conocer el empresario Diego Ranza, quien es el organizador de los choques ante Estados Unidos y Colombia de setiembre próximo.

"Podremos contar con la selección peruana para otras fechas FIFA. No solamente en Estados Unidos, también estamos pendientes de un partido internacional ante Holanda en Europa", dijo el empresario Diego Ranza en declaraciones al programa radial ‘Blanco y Negro’.

"La próxima fecha FIFA Perú podría jugar con México en Los Ángeles. Estamos por confirmar el partido con Holanda, depende lo que diga el técnico Ricardo Gareca. La próxima fecha FIFA es en noviembre y la Federación de Holanda ya tiene conocimiento de la posibilidad de jugar con Perú. El combinado de Alemania también puede ser rival de Perú, pero Holanda es más accesible. La próxima semana nos reuniremos (en Estados Unidos) y veremos qué sucede", agregó Ranza.

La selección peruana jugará la primera fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 en octubre, ante Colombia en Barranquilla y Chile en Lima. En noviembre de este 2015 chocará con Paraguay en Lima y Brasil en Salvador de Bahía.

Después de finalizada la Eurocopa, del 7 al 15 de noviembre del 2016 la FIFA tiene programadas dos fechas de amistosos internacionales y esa sería la ocasión para que Perú pueda volver a enfrentar a la 'Naranja Mecánica'. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC