Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú pierde ante Argentina con gol al primer minuto de juego

Giovanni Simeone abrió el marcador ante la selección peruana Sub 20 en el inicio del partido con un potente remate de derecha

Perú pierde ante Argentina con gol al primer minuto de juego

desc video ooyalaaaa

La selección peruana Sub 20 tuvo un mal inicio ante Argentina. El conjunto de Víctor Rivera pierde ante los albicelestes en su estreno en el hexagonal final del Sudamericano con un gol en el primer minuto de juego.

Argentina abrió el marcador en su primer ataque. Garcés no pudo recuperar el balón en el mediocampo y la jugada terminó en el remate potente de Giovanni Simeone, quien con un potente remate derecha venció a Prieto, arquero de la selección peruana Sub 20.

Simeone le marcó por tercera vez a la selección peruana Sub 20. En la fase de grupos, el delantero de River Plate anotó un doblete al arquero Prieto.

Con la anotación de Giovanni Simeone, los recuerdos de la goleada 6-2 de Argentina ante la selección peruana Sub 20 en la fase de grupos del Sudamericano volvieron a aparecer.

LEE TAMBIÉN...

¿Alianza Lima presentará mañana a Jean Deza y Carlos Ascues? (vía @Elkinsot_DT) ⏩ http://t.co/RLPFfAKIpK pic.twitter.com/vdwtDfSzCr— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 26, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada