Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú: Ricardo Gareca trabajó la defensa con convocados locales

En el primer entrenamiento de la selección peruana pensando en Argentina, Ricardo Gareca realizó trabajos defensivos

Perú: Ricardo Gareca trabajó la defensa con convocados locales

Perú: Ricardo Gareca trabajó la defensa con convocados locales

Los jugadores del torneo local convocados por Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias, fueron citados hoy en la Videna para iniciar los entrenamientos. Perú chocará con Argentina en Lima el jueves 6 de octubre y ante Chile en Santiago cinco días después. 

La práctica de hoy sirvió para trabajar la parte defensiva. Gareca paró a cuatro defensas: Aldo Corzo, Renzo Revoredo, Luis Abram y Miguel Trauco. Ellos se enfrentaron al ataque de la selección nacional Sub 20. Además, la práctica contó con la presencia de un juez de línea. Gareca les pidió a los defensas que jueguen en línea para dejar en posición adelantada a los delanteros. Cáceda y Carvallo alternaron en el arco.

Además, adelante de la línea de cuatro, jugaron tres volantes: Sergio Peña, Pedro Aquino, Joel Sánchez. Carlos Lobatón se turnó con su compañero de Cristal. La indicación para ellos era presionar a los mediocampistas contrarios y no permitirles la elaboración de juego. Gareca insistió bastante con Sergio Peña, el jugador a quien más le costó hacer marcaje. 

Alberto Rodríguez, Nilson Loyola (ambos de Melgar) y Miguel Araujo (Alianza Lima) no participaron del entrenamiento defensivo. Los tres jugaron en provincia la jornada de ayer por el torneo peruano. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada