Módulos Temas Día

Selección: los 35 que estarían en lista preliminar a Rusia 2018

Con la última modificación anunciada por FIFA, Ricardo Gareca podrá incluir en la lista preliminar del Mundial a 35 futbolistas y aquí te presentamos quienes podrían integrarla

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, se encargó de ampliar considerablemente el universo de jugadores peruanos convocables desde que asumió las riendas de la blanquirroja.

A unos pocos meses de enfrentar un nuevo Mundial, luego de más de 30 años de ausencia, la pregunta que se hacen todos es ¿Quienes serán los 23 convocados por 'El Tigre?

La FIFA, el máximo ente del fútbol, anunció en la última semana que la lista preliminar de convocados, que deben presentar las selección clasificadas el próximo 14 de mayo, será de 35 integrantes, y ya no de 30 como en un primer momento se conocía.

Con los amistosos definidos ante Croacia (23 de marzo en Miami), Islandia (27 de marzo en New Jersey), Escocia (29 de mayo en Lima), Suecia (9 de junio en Estocolmo), y el quinto encuentro anunciado ante Arabia Saudita, (posiblemente el 3 de junio en Austria), la blanquirroja quedará lista para el Mundial.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada