Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú en Rusia 2018: Escocia confirmó duelo de despedida

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota. (Foto: EFE)

Luego de una duras negociaciones, la selección peruana tiene oponente listo para la despedida previo a su viaje a Rusia 2018. El rival será Escocia.


Scottish FA (Federación de Fútbol de Escocia) mediante su página web confirmó una serie de partidos preparatorios antes del inicio de Rusia 2018. Uno de esos duelos es contra la selección peruana.


La fecha pactada para el cotejo internacional es el próximo martes 29 de mayo. El escenario que albergará el compromiso entre la selección peruana y Escocia es el estadio Nacional de Lima.


"El récord de Escocia contra los peruanos está delicadamente equilibrado: Escocia ganó uno, empató uno y perdió uno de los tres encuentros que han jugado las partes desde su primer encuentro en 1972", afirmó la nota de prensa.


De esta forma, se conocen, por ahora, tres contrincantes de la selección peruana de cara a su preparación a Rusia 2018. Los dos primeros son Islandia y Croacia en suelo norteamericano. Se sumó a la lista la combativa Escocia.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada