Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú en Rusia 2018: ¿Qué se sabe de los amistosos?

Perú tiene que jugar amistosos antes del Mundial Rusia 2018. Estos se disputarían en la fecha FIFA de marzo

Ricardo Gareca llegó en marzo del 2015 para ponerse el buzo de la selección peruana. Ahora disputará la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda. (Foto: El Comercio / Video: YouTube)

Ricardo Gareca llegó en marzo del 2015 para ponerse el buzo de la selección peruana. Ahora disputará la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda. (Foto: El Comercio / Video: YouTube)

Perú en Rusia 2018: ¿Cómo va la gestión de los amistosos? (Foto: El Comercio)

La selección peruana ya está pensando en lo que serán los partidos amistosos que servirán de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Néstor Bonillo, preparador físico del equipo de Gareca, indicó que se están buscando países de Europa y aseguró que por ahora no se ha confirmado amistoso con Alemania.

"Estamos tratando de buscar rivales europeos, esa es la consigna y creo que lo vamos a conseguir. Hasta el momento no me han informado que Alemania pueda ser rival del seleccionado peruano", indicó el preparador físico.

A Perú le han llegado ofertas. Eso es cierto. Se habló de Alemania, Estados Unidos y México. Pero el staff técnico de la selección peruana está analizando diferentes factores antes de pactar los duelos.

"Vamos a ver cuáles son las ofertas que tenemos y de acuerdo eso elegiremos a nuestros mejores rivales", agregó Bonillo.

Sobre desde cuándo Perú podrá contar los jugadores para el Mundial Rusia 2018, Bonillo aseguró que después del 20 mayo, todos los futbolistas deben estar con la selección.

Por último, el preparador físico tocó el tema Paolo Guerrero. "Estamos expectantes de que esto se resuelva lo más rápido posible y bien. No creo que corresponda hablar puntualmente de esto en este momento".

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías