Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Claudio Pizarro: diario francés pendiente de su convocatoria

El periódico "Le Monde" calificó a Claudio Pizarro como "la estrella de la década del 2000" con la selección peruana y se pregunta si irá al Mundial Rusia 2018

El periódico "LeMonde" calificó a Claudio Pizarro como "la estrella de la década del 2000" con la selección peruana y se pregunta si irá al Mundial Rusia 2018

El periódico "LeMonde" calificó a Claudio Pizarro como "la estrella de la década del 2000" con la selección peruana y se pregunta si irá al Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

En Francia siguen con mucha atención la actualidad que vive la selección peruana luego de conseguir el billete final para el Mundial Rusia 2018.

La prensa de aquel país se hace muchas interrogantes de cara al trascendental duelo que sostendrá su equipo ante la selección peruana, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Una de ellas es la presencia de Claudio Pizarro con la Blanquirroja en la cita planetaria del próximo año. El prestigioso rotativo "Le Monde" destacó su extenso palmarés y lo llamó "la estrella de la década".

"Sigue sin respuesta una pregunta sobre el grupo de Ricardo Gareca: ¿La estrella de la década del 2000, Claudio Pizarro, estará de viaje este verano? Ganador de la Champions League con el Bayern Múnich en 2013, el mejor delantero extranjero en la historia del campeonato de Alemania (191 goles) no ha sido convocado desde marzo de 2016", apuntó el artículo.

Asimismo, reconocen claramente que los aficionados de la selección peruana están en contra del llamado de Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018. Dicha postura no sorprende al mencionado portal deportivo.

"Claudio Pizaro no es unánime en su país. Incluso se han creado páginas de Facebook para reclamar su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. Si no va, el delantero aún podrá ver los estudios de Disney", complementó la nota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada