Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú en Rusia 2018: Suecia admitió negociaciones para amistoso

Lasse Richt, manager de Suecia, explicó al medio "Sportbladet" que la operación se encuentra cerca de concretarse. De ser así, la selección peruana enfrentaría a un rival poderoso

Lasse Richt, manager de Suecia, explicó al medio "Sportbladet" que la operación se encuentra cerca de concretarse. De ser así, la selección peruana enfrentaría a un rival poderoso

Lasse Richt, manager de Suecia, explicó al medio "Sportbladet" que la operación se encuentra cerca de concretarse. De ser así, la selección peruana enfrentaría a un rival poderoso. (Foto: USI)

La selección peruana tendría un rival de importancia internacional previo al inicio de su participación en el Mundial Rusia 2018. El nuevo candidato es la poderosa Suecia.

Lasse Richt, manager de Suecia, señaló que existe una posibilidad de enfrentar a la selección peruana en fecha FIFA antes de que ambos elencos vayan a disputar el Mundial Rusia 2018.

"Estamos cerca y estamos en negociaciones, pero no quiero decir nada hasta que la audiencia esté completa", explicó el directivo de Suecia en diálogo con el portal "Sportbladet".

En un caso la operación se concrete, el duelo se realizará en el recinto Friends Arena el próximo 09 de junio. "No estamos conversando solo con uno [equipo]", agregó.

La selección peruana regresa a una cita planetaria luego de 36 años de ausencia. Integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Por su parte, Suecia clasificó al Mundial Rusia 2018 mediante la vía del repechaje intercontinental y no se descarta la presencia de Zlatan Ibrahimovic; aunque este ya se haya retirado del cuadro escandinavo.

Lasse Richt, manager de Suecia, explicó al medio "Sportbladet" que la operación se encuentra cerca de concretarse. De ser así, la selección peruana enfrentaría a un rival poderoso

Lasse Richt, manager de Suecia, explicó al medio "Sportbladet" que la operación se encuentra cerca de concretarse. De ser así, la selección peruana enfrentaría a un rival poderoso. (Foto: captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada